Bienvenidos a...

Depilación Láser Diodo Rss
Depilación Láser en Madrid

Láser diodo, rubí y Alejandrita

Escrito por LuzPanter | En Alejandrita, Depilacion láser, Diodo, General, Rubí | El día 20-07-2009

0

Depilación láser con diodo

En el campo de la depilación permanente, existen muchos tipos de maquinas que hacen básicamente la misma función pero son aplicados a distintos tipos de piel y de vello. Se pueden diferenciar claramente dos tipos de depilación permanente, la depilación láser y la fotodepilación.

Dentro de la depilación láser existen varios “modelos” diferentes, hoy vamos a hablar de tres de ellos:

  • Depilación Láser Diodo: Con este láser se pueden tratar fototipos de nivel 5, evitando riesgo de lesiones en la epidermis. Esta recomendado para piel clara y vello oscuro principalmente. Suele presentar una función de refrigeración con un zafiro que está en contacto con la piel, es necesario rasurar la zona antes de aplicar el tratamiento.
  • Depilación Láser Rubí: Se emplea con pulsos más largos y de menor potencia. Esta indicado para fototipos mas claros, del 1 al 3 con bello oscuro. Este tipo de láser está prácticamente en desuso y se utiliza en ocasiones puntuales.
  • Depilación Láser Alejandrita:  Penetra más que otros tipos de láser. Pueden ser de pulso fijo variable. Se puede aplicar en fototipos bastante oscuros, entre el 1 y el 4, no pudiéndose aplicar en el fototipo 5, lo cual hace que este láser sea algo limitado.

Para saber que láser es adecuado para tu tipo de piel, lo mejor es que te pongas en manos de un especialista que te aconseje y te explique las ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

[S

  • Share/Save/Bookmark

Escribe un comentario